Dermatología


Descripción del servicio

La dermatología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del conocimiento de la piel humana y de las enfermedades que primitiva o secundariamente la afectan, así como de los métodos para la prevención de las mismas y para la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea.

En nuestra práctica de dermatología general, abordamos una amplia gama de condiciones cutáneas, desde psoriasis, alopecias y enfermedades de las uñas hasta dermatitis seborreica, patología oral, piel seca, hiperhidrosis, acné, dermatitis atópica, verrugas y patología genital, entre otras.

Dermatología Quirúrgica y Oncológica

Nos especializamos en la prevención y tratamiento de cánceres cutáneos, como el melanoma. Ofrecemos servicios de cirugía dermatológica, exéresis de quistes y tumores benignos, así como la revisión minuciosa de lunares para garantizar la salud de la piel.

Dermatología Pediátrica

Para nuestros pacientes más jóvenes, brindamos atención especializada en dermatología pediátrica, abordando condiciones como dermatitis atópica, acné, marcas de nacimiento y otras afecciones cutáneas específicas de la infancia.

Estética Dermatológica

En el ámbito de la estética, ofrecemos tratamientos para combatir arrugas, manchas solares, etc. Nuestro enfoque es mejorar la apariencia de la piel y proporcionar resultados estéticos personalizados.

Enfermedades de Transmisión Sexual

Ofrecemos servicios especializados en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, como herpes, condilomas, verrugas y uretritis. Nuestro equipo médico está comprometido con la confidencialidad y la atención integral en este ámbito de la dermatología.

FEDE

centros con este servicio
Diatermia
Dermatología Estética