Quiénes somos

Si quieres saber más sobre quién compone el equipo de Affidea, su misión y visión a nivel empresarial. Entra para más información


Affidea Europe
358
Centros
13 Mill
Profesionales
15
País
20 Mill
Exámenes
1.500
Equipo
13 Mill
Pacientes
Affidea es un grupo sanitario paneuropeo líder en el sector, especializado en la prestación de servicios de diagnóstico avanzado, especialistas ambulatorios, pruebas de laboratorio, fisioterapia y rehabilitación, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Está presente en 15 países europeos, con más de 340 centros.
Affidea España
43
Centros
40
Especialidades médicas
1.450
Profesionales
Affidea España es un grupo médico líder en diagnóstico por imagen, medicina nuclear y especialidades médicas ambulatorias, con 43 centros en 7 comunidades autónomas, 4 unidades móviles, servicios de Teleradiología y servicios de salud a empresas con más de 1.450 profesionales al servicio del paciente y la comunidad médica. Affidea España es reconocida por su enfoque en la seguridad del paciente, teniendo todos sus centros acreditados de excelencia en medicina nuclear por la Unión Europea de Especialidades Médica (UEMS) y el Consejo Europeo de Medicina Nuclear (EBNM), así como todos los centros con TC acreditados por la Sociedad Europea de Radiología en Europa, en el EuroSafe Imaging Wall of Stars. Líder en Europa Affidea España forma parte del grupo Affidea Internacional, el principal proveedor pan-europeo de servicios avanzados de diagnóstico por imagen, ambulatorios y de tratamiento oncológico, con presencia en 15 países y 340 centros.

Affidea España es un grupo médico líder en diagnóstico por imagen, medicina nuclear y especialidades médicas ambulatorias, con 45 centros en 7 comunidades autónomas, 4 unidades móviles, servicios de Teleradiología y servicios de salud a empresas con más de 1.450 profesionales al servicio del paciente y la comunidad médica.

Calidad por encima de la cantidad

Affidea España es reconocida por su enfoque en la seguridad del paciente, teniendo todos sus centros acreditados de excelencia en medicina nuclear por la Unión Europea de Especialidades Médica (UEMS) y el Consejo Europeo de Medicina Nuclear (EBNM), así como todos los centros con TC acreditados por la Sociedad Europea de Radiología en Europa, en el EuroSafe Imaging Wall of Stars.

Líder en Europa

Affidea España forma parte del grupo Affidea Internacional, el principal proveedor pan-europeo de servicios avanzados de diagnóstico por imagen, ambulatorios y de tratamiento oncológico, con presencia en 15 países y 340 centros.

Gracias a sus elevados estándares en materia de seguridad del paciente, Affidea es el proveedor de servicios de imagen médica más premiado de Europa.

Los valores de Affidea son propios de su nombre: afinidad con médicos y pacientes, fidelidad y confianza, trabajando por la mejora continua gracias a las ideas y la innovación.

¿Cuál es la esencia de la relación entre un médico y su paciente?

¿Entre los profesionales de un mismo equipo?

¿Entre los distintos grupos asistenciales? 

La respuesta es una sola palabra: confianza.

La confianza es un valor que se basa en la experiencia, en la tecnología de vanguardia, en la formación continua, en la colaboración internacional, en los mejores profesionales, en estándares más exigentes, en dar confort, respeto, calidad y cercanía a nuestros pacientes, en nuestros principios, en nuestra filosofía, en nuestro nombre.

image5.jpg

Centrados en la seguridad del paciente

La seguridad y la experiencia del paciente son el principal foco de atención en todos los centros Affidea.

De los 90 centros premiados en Europa por la seguridad del paciente por la ESR, el 50% pertenecen a Affidea.

La excelencia en medicina nuclear en nuestros centros ha sido reconocida por los máximos organismos internacionales: UEMS/EBNM y la EARL.

SEGURIDAD Y CALIDAD
El proveedor de diagnóstico por imágenes más premiado
Nuestro programa Dose Excellence ha recibido el reconocimiento del EuroSafe Imaging Wall of Stars, una iniciativa de la Sociedad Europea de Radiología para promover la calidad y la seguridad del paciente.