Planes


PLAN AUTÓNOMO

Adaptado a tus necesidades, ofreciendo un servicio rápido y de calidad. Nuestro servicio te permite responder de forma rápida a los requisitos que en materia de prevención te surjan en el momento de la contratación de tu actividad por tu cliente.

PLAN PYME

Enfocado a la pequeña y mediana empresa, te permite cumplir con las obligaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales, facilitando la gestión preventiva y garantizando el cumplimiento legal.

PLAN GRAN EMPRESA

Facilitamos una solución personalizada y diferenciada, totalmente adaptada al cliente, con un alto valor añadido. Es una solución adecuada para aquellas empresas que disponen de una estructura preventiva propia ya implantada (responsable de prevención, Servicio de Prevención propio, entre otros.), y necesitan completar sus recursos internos para desarrollar de forma eficaz la actividad preventiva en tu organización.

PLAN FLEXIBLE

Nuestro plan flexible permite la contratación de cualquier actividad o servicio de forma puntual. No necesitas un contrato integral con nosotros, simplemente contrata aquello que necesitas y estás buscando.