Provincia

Centro

Prueba diagnóstica

Nombre y apellidos

Teléfono:

Hora de llamada:

Correo electrónico:

Prueba:

Comentarios:

Adjuntar archivo

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos y la Ley de Protección de Datos y garantías de derechos digitales, AFFIDEA Q DIAGNÓSTICA, con domicilio en la calle Redondo S/N (Estación de ferrocarril), 47007 de Valladolid, NIF G:47219142, teléfono 983216120 y datos de contacto del DPD dpo.es@affidea.com le informa del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su cita. La base jurídica del tratamiento es su consentimiento, de manera que si no lo facilita no se podrá gestionar su cita. Los datos se conservarán durante dos años. Los datos se cederán a la entidad titular del Centro en el que ha solicitado su cita con la única finalidad de gestionarla y no se realizarán transferencia internacionales de los datos, salvo obligación legal.

Si desea recibir información sobre nuestros centros y servicios que puedan resultar de su interés marque esta casilla. En este caso, la base jurídica del tratamiento es su consentimiento, los datos de conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicita la supresión y, en cualquier caso, en cumplimiento de los plazos legales de prescripción que resulten de aplicación y no se prevén cesiones ni transferencias internacionales de los datos.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación u oposición, ante el responsable, dirigiéndose por escrito a la dirección indicada anteriormente, adjuntando copia de su DNI u otro documento acreditativo de su identidad. Así mismo podrá retirar, en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado, dirigiéndose a la dirección del responsable, así como reclamar ante la autoridad de control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).
Para más información ponemos a su disposición la Política de Privacidad de nuestra página en www.affidea.es.