Provincia

Centro

Prueba diagnóstica

Nombre y apellidos

Teléfono:

Hora de llamada:

Correo electrónico:

Prueba:

Comentarios:

Adjuntar archivo

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento, AFFIDEA Q DIAGNÓSTICA, con domicilio en calle Recondo s/n (Estación de ferrocarril) 47007 de Valladolid; NIF G-47219142; Teléfono: 983 216 120; y dato de contacto del DPD dpo_spain@affidea.com le informa del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su cita.
La base jurídica del tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y si no facilita los datos no se podrá gestionar su cita. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y, en cualquier caso, en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. Los datos se conservarán durante dos años.
Los datos se cederán a la entidad titular del Centro en el que ha solicitado cita con la única finalidad de gestionarla y no se realizarán transferencias internacionales, salvo obligación legal.
El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, ante el Responsable, dirigiéndose por escrito a la dirección indicada anteriormente adjuntando copia de DNI u otro documento identificativo. Asimismo, podrá en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado dirigiéndose a la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).
Para más información ponemos a su disposición la Política de privacidad de la Página en www.qdiagnostica.com.