RESONANCIA MAGNETICA SAN FRANCISCO DE ASIS S.A. 

Por la presente se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social de la calle Joaquín Costa número 28 de Madrid, el próximo día 29 de junio de 2018 a las 12:00 horas en primera convocatoria, y al día siguiente 30 de junio de 2018, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, si procediere, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA: 

ORDEN DEL DÍA

  1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017. Propuesta de distribución de resultado.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración 
  3. Redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión. 

 A partir de la presente convocatoria, los accionistas podrán solicitar acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Igualmente podrán examinar y obtener, de forma inmediata y gratuita en el domicilio social o solicitar su envío o pedir su entrega gratuitamente, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados, así como el texto integro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe sobre las mismas, los cuales, ambos últimos, están colgados a disposición del accionista en la página web de la sociedad. 

Madrid a 18 de Mayo de 2018. El Presidente del Consejo de Administración. 

Ver PDF